miércoles, 23 de julio de 2008

Chicas: "aspiro ser como cory kennedy"

Creo que ya todas nos pudrimos de hablar y escuchar opinar a Naii sobre por qué ella no se copia de hilary y de lo reales que son sus fotos paparazzi.. ahora seamos menos duras y hablemos de esta nueva moda.. Todas estas chicas que aspiran a ser alguien famoso en la red.. las "divas virtuales" que no engañan a nadie. Esta bien, todas/os las tenesmos en nuestros ff's del fotolog y tambien agregadas a nuestros blogs.. pero, han hecho algo por la moda?
Esta bien, aunque no me guste su estilo hay que reconocer que Cory Kennedy es el Fashion Icon de la adolescencia rebelde actual, pero la verdad que su forma de vestir deja mucho que desear.
Entro frecuentemente al blog de am-lul ademas de a su fotolog y dejenme decirles que no le encuentro NADA en lo mas minimo como para decir que tiene un look "destacable", si tiene un pelo precioso y un cachorro por demas simpatico.. pero? esta bien, su novio pelayo es uno de los mas carilindos del medio.. pero ya no les desagrada ver su casi entrepierna por fuera del pantalon?
Y que ha pasado con la chica del fotolog mal escrito? toutlamode? sube fotos cada tanto y ya no se junta con camile, que era quien le daba un poco de estilo. La verdad, su estilo me parece repetitivo y demasiaaaado retro.. imagino que debe tener mucho olor a feria americana su ropa.. sera por el color amarillento que siempre usa.

29 comentarios:

effy dijo...

Jajajaj, exactamente lo mismo que acabaste de escribir, lo estube hablando hace menos de una semana con una chica por chat.
toutelamode, no me habia dado cuenta en realidad, tengo 0 Francés yo, pero si sabia que e es para femenino, what ever. Hubo un momento en el que me encantaba Trinidad, pero los últimos cambios, se fué para abajo (para mi no?).
Am lul, me parece divina, tampoco se viste espectacular, pero su pelo con raya en el medio (a pocas les queda bien), su flacura, le queda la ropa excelente.
Cory K, acepto, que amaba su estilo su onda de moribunda, pero ya no, es una desprolija asquerosa. jajajaja. Besitos Cruella

+ dijo...

Es verdad Toutlamode está en total decadencia de estilo ya no sube fotos y su estilo se volvió algo monótono, pero ya no esta con Camille por que se fue a España :S . Y en cuanto a Gala me gusta su estilo aunque sea MUY simple pareciera que todo le queda bien, Pelayo no es su novio. Saludos !

celestica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
celestica dijo...

esa chica.. Naii.. no me cae nada bien, igual creo que a nadie le cayó bien tampoco jajaja, pero bueno.
Toutlamode no me gusta tanto como antes, aunque sigue siendo toutlamode.. sin duda, aunque me parece un poco egocéntrica.. jaja Cory Kennedy tiene un estilo único, es demasiado desprolija y siempre anda con todos los pelos despeinados jajajajajaja me gusta su onda, ovbiamente hay ropas que usa ella que son demasiado llamativas/horribles.
Y amlul me gusta, es linda, todo lo que lleva le queda bien, tiene un cuerpo divino. Pero MÁS de ahí, como para decir ES MI ÍDOLA, jajaja nono. Igualmente, prefiero a otras.. es decir algunas que otras chicas europeas que andan revoloteando por la web, jaja.

Lara dijo...

yo creo que tuvieron su momentito de gloria de todas formas, porque por algo estamos hablándo ahora de ellas, no?
Igual... creo que en más de una ocasión se deben haber vestido para sacarse fotos y subirlas a su página y no es que se vista 100%.. con lo que dijiste de Am-lul, estoy super de acuerdo, no me parece así DIOSISIMA... más diosa me parece la chica del fotolog /tanyegua, aunque no tiene nada que ver.

Es la primera vez que entro, vi que habláste de mi blog, no se si fue una crítica o que... pero está bien acceptada aunque, te corrijo algo, tengo un estilo para NADA definido, solo se cuales son mis límites... amo la moda, pero tampoco creo que al vida pase por ahí.

Lara dijo...

me refería a que no es que se vistan s100% así todos los días, por que a veces es TOO much lo que se ponen, va... capas tienen suficiente personalidad..
si eso es algo destacable, esta nena que está loca por hilary y no deja de meter panza.. esa tiene que tener algo de personalidad, por ej, el estilo de lindsay no es.. digamos, lo más común de usar por estas latitudes.

TEFIMELON dijo...

AI ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS QUE HACES!!!! SON TAN TAN CIERTOS

ESTABA ESPERANDO TUS POSTEOS


BESOS

Tess dijo...

toutlamode ya me harto. Puede ser que tuvo su momento de gloria que todos pensabamos "wow, que estilo!". Pero para ponerse polleras tiro alto, medias opacas, zapatos y un sombrero todas tenemos estilo. Es demasiado repetitiva!

Estrambótica dijo...

bueno, no voy a repetir lo que ya dijeron todas.... toutlamode tuvo un encanto, pero ya cansó a todas... Cory para mi sigue siendo grossa, osea, es un zaparrastro constantemente y me sigue fascinando.
La verdad que am-lul no me cabe mucho, prefiero a otras...

Lucila F. dijo...

No a cualquieran le queda bien, ser tan desprolija como CK. Amo tus entradas, no tenés problema para decir todo tal cual pensas. y toutlamode... no sé.. Aburre

juchi dijo...

Comentario anterior:

"no tenés problema para decir todo tal cual pensas."

Nadie tiene probelemas de decir lo que piensa, sin que se sepa quien sos. Vale aclararlo.. no tengo razon?

Sigo pasando por tu blog, me fascina leer cada detalle y los comentarios. Besos Cruella

WINSUMSHOES dijo...

yo pienso que cory kennedy tiene su estilo y es si no se hubiera hecho conocida, la variamos por la calle con ojos raros. Creo que eso de imitar un estilo no va, que cada uno debe vestirse como le gusta y siente, de ahi a que se paresca a como se viste otra persona bueno... pero, que es eso de andar imitando vestuarios y estilos? por dios comprense una vida. Besito

sab dijo...

odio a la Kennedy y a todas las pendejas que tienen cero persnalidad y quieren adoptar looks parecidos a estas cuasi famosas no sè por que!

Saludos...


S.

sab dijo...

ANSIOSA X TU VUELTA!!!



S.

Anónimo dijo...

haaa te acabo de descubrir y te ame!
pienso en tantas cosas como vos, pero la diferencia es que no me gusta ser hirente, a la única que mataría es a la que se quiere comparar con Hillary Duff, que imbécil Dios! aparte, que panza rara...no se me da cosita...ajjaja
Un beso, espero que ahora que quizas vas a entrar a mi blog no me hagas trizas, jaj

Jorge S.Viñas dijo...

yeeeey
:D
hehehe


buen blog
;)

Unknown dijo...

jajaja pero que ideales esos balenciaga del banner!! el texto lo leí , y tengo que contrastar algo el novio de la tal Gala (am_lul) no es pelayo , pelayo es su amigo!

jajaja

besos!

Unknown dijo...

jajaja hola de nuevo! respecto al texto de abajo que pones en duda lo que es una goa , yo te lo puedo explicar , una goa , son unos macroconciertos de musica electronica al aire libre , donde la gente va a bailar y a beber!

:)

Casandra dijo...

JAJAJA, tienes razón! Aunque a mí Cory no me gusta pero Gala sí me gusta!! XD Un abrazo!! :o)

maria-c dijo...

queremos que vuelvassssssssssssss!

J! dijo...

Cory.. bueno, no tengo mucho que opinar sobre ella, salvo de que la repelo un poco, tan solo por el hecho de que TODO EL MUNDO la idolatre como lo hace, me da por las &=#!@ , y esa Naii Johansen, me cae MUY mal ! jaja un saludo, estas en los links, me gusto muchisimo el blog :)

Abstracción dijo...

Gala se esta yendo para arriba y Trinidad se volvio muy repetitiva y perdio lo que me gustaba de ella.

camilee dijo...

la primera ves q entro en tu blogg muy bueno realmente!
me gustaria seguirlo!es genial un bsito linda(L

ASH dijo...

ok, caí aca de casualidad, y qe buen blog jaja aunqe si, lo admito soy una de esas qe idolatran a Cory, me gusta su estilo qe se yo, igual no suelo imitarla, qe mala seguidora no? jaja en fin, no vivo en un tupper pero quien es esa nai? dios, cuanta gente qe la hace tan facil, genial blog, te vas a mis links,y quiero mas entradas como estas! jaja saludos :)

Claudia dijo...

Si hay algo qe me gusta de este blog, es qe se pueden liberar esas peqeñas cositas qe uno siente hacia las celebrities.
Te puedo pedit qe pasas por mi blog y qe me digas si te gusta ? No tiene mucho exito, no es conocido, pero no se, capaz qe te gusta.
Otra cosa, tengo unas dudas que me da cosita decirtelas por aca. me agregas al msn ? Craazy._@hotmail.com

Bar, espero qe me agregues

iamhotncold dijo...

Primera vez que paso por el blog i la verdad que me gustó mucho. Me gustaría que sigas describiendo otros blogs.. Lo que hiciste hasta ahora estuvo bueno :) Que envidia me da a veces su vida!! kjsaksjka

Micaela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sugar magnolia dijo...

que buen blog! saludos ;)

P. dijo...

a mi me encanta am-lul realemnte tiene un estilo especial!! y lo de trini es verdad esta un poco en decadencia!