jueves, 29 de enero de 2009

Y aqui está de nuevo

No me pregunten por qué, pero hay cierta gente que me cae mal, arrogante. Puedo identificar a la gente que está tratando de encontrar su personalidad mediante un blog, y eso me parece fantástico.. y puedo entenderlo y adoptarlo como algo "tierno y agradable" que hace una adolescente. Pero detesto la gente que se mofa de ello, por envidia. Una persona puede llevar una cartera Look-a-like.. pero son pocas las que pueden llevarla con la cabeza en alto, y que les quede bien llevar un letrero en su frente que diga TOTALLY FAKE. La envidia, que sea sana..... o que realmente valga la pena.


Una de las autoras de este blog me cae muy mal. La otra me cae simpática. A ver quién le atina a la respuesta.


Por cierto, alguien que les avise a estas chicas que es lo que hace un CoolHunter.
Destrozando tacones nuevamente, no? aunque haya algunas que usen chatitas.

23 comentarios:

N dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abstracción dijo...

Volvio Cruella ya se extrañaban estos posts.

WINSUMSHOES dijo...

jajaj vi que habias actualizado y dije milagro, hacelo mas seguido me muero de risa con tus posteos, saludos

Paloma- dijo...

amo tus posteos!

Nai dijo...

yo creo que te alimentás un poco de la vida de los demás, y a veces podés (o los que comentan en tu blog) heir a quienes criticás, pero igualmente me dan gracia tus posteos.
cuando me posteaste, tenías razón, copiaba a Hilary, igual lo de la playa posta lo había usado antes pero lo de que me había copiado, era chiste, duh no me conoce xP
además, mi pelo era un asco, right.. nosé si mi pelo está mejor ahora, sólo sé que ya no me importa. si, me peino (?) pero mi vida no pasa por como luzco.. porque ahora soy feliz con mi realidad, y no tengo que andar desvelandome pensando como sentir más cerca a la mujer que me obsesionaba (Duff, claro)
un besito. ah, y por cierto, no llevo fakes, me molestan, y no son legales.. bueno, nosé, cuando me regalan algo no estoy averiguando si lo es, pero al menos yo, no los compro.

effy dijo...

Jaja, es verdad, pocos pueden llevar una cartera fake y que quede bien. but better try ,

esas coolhunters creo que conozco a una,pero poco y nada. es un intento tambien, si se hacen este tipo de cosas, se TIENEN QUE HACER BIEN, si no,para que hacerlas..

Lucila F. dijo...

ahahah qué blog genial, me encanta que hayas retomado tu trabajo y creo haberle atinado a la respuesta haha saludos .

Bautista dijo...

me haces acordar a la serie "dirty" haha.
sos genial cruella

Olivia Alivio dijo...

Estuve leyendo un par de entradas tuyas y tu blog me parece genial. Al fin alguien se anima a decir lo que nadie quiere comentar por miedo a "equivocarse", porque después de todo la moda es un tema complejo pero hay cosas que tienen que ver con la REALIDAD y a veces la gente se lo olvida...Deberían prohibirse los blogs como construcciones virtuales de lo que sus dueños desearían ser, no resultan más que escapes imaginarios y su ego los aleja de las personas...Es triste, muy.
Y a quién dice que te alimentás de vidas ajenas como material, simplemente respondele : ¿Y? ¿Cuál hay? ¿Qué pasaría si en ninguna conversación las personas comentasen sobre los demás? El 85 % del contenido de cualquier conversación involucra 3eros, y a la vez quien haya comentado que te alimentas de los demás, está haciendo lo mismo.
Dejemos la incongruencia de lado en nosotros, con el sistema capitalista alcanza...

Anónimo dijo...

Al fin volviste!
Quise entrar al blog de las chicas, pero lo eliminaron, me parece que no todos soportan la crítica...
Y si, sólo alguien con porte y personalidad puede llevar una fake de manera fabulosa
Un beso!!

Pau. dijo...

Recien entré a tu blog y estuveleyendo tus entradas anteriores. Creo que pocas personas se atreven a decir tanta verdad y de una manera tan ... já no se como decirlo xD (pero me gusta).
Espero que sigas.

Dolores dijo...

Me encanta este blog. Definitivamente se volvio una de mis preferidos junto a fashion squad. me encanta sobre los temas que hablas. Muy bueno, enserio. Beso!

celestica dijo...

Hace tanto esperaba una entrada nueva de este blog !

Tut dijo...

Esas personas que viven obsesionadas con la moda me dan cierta lástima. La moda es un arte tal vez, yo no lo entiendo quizás, pero aún así no se justifica que sean así de descerebradas.
Mucha más pena me das vos que vivís pendiente de ellas, y sin dar la cara. Quisiera saber que tanto estilo tenés y si sabés aguantar una crítica.
Es comprensible que todas ustedes estén emocionadísimas con el tema, porque no tienen más nada que hacer de sus jóvenes vidas. Yo le tengo fé a la humanidad, pero viendo cosas así me desiluciono un poco.
Saludos cordiales.

Tut dijo...

Por cierto, no creas que sólo vos podés ser cruel.. mucha gente vas a conocer gente realmente cruel a lo largo de tu vida, y vas a ver lo que es la crueldad. Como dicen ahora, no te la creas tanto nenita..

Anónimo dijo...

hola, queria invitarte a que agregues tu blog a Argentino.com.ar
es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

Bubble dijo...

Llegué tarde, como siempre ya me perdí lo mejor, eliminaron el blog... Bue te agrego a mi lista por si volvés a actualizar, estaría bueno que lo hagas seguido así leo algo un poco distinto a "I love Tallulah Morton" o "Robert WTF Pattinson".
Igual que raro, me parece que entré no hace mucho y no vi esta entrada... Que misterio (?)

The teen dream dijo...

Me encanta tu blog cruella

Social Omnivore dijo...

jajajaja!!! no conocía tu blog y me estoy echando unas risas que para qué!!!! hay gente que se toma demasiado en serio a sí misma!!!

Rocío Perdigués dijo...

segui postenadooo!!
quiero mas quiero mas quiero MAS!!

Agost dijo...

cai re tarde, ya eliminaron el blog!
:(
no resisten la critica, ni el archivo xD!

×t s u k i.- dijo...

Jajajaja, este blog es genial! :)

Pasarela REVLON dijo...

Buenas,
Quisiera invitar a todas las amantes de la moda a que participen para ser la nueva reportera de Pasarela REVLON con un contrato durante 6 meses.

En el siguiente link pueden obtener mayor informacion:
http://www.facebook.com/PasarelaRevlon

Siguenos tambien en twitter y mantente informado con todas las noticias sobre moda @PasarelaRevlon

NO TE PUEDES PERDER ESTA GRAN OPORTUNIDAD!!