jueves, 19 de junio de 2008

HILLARY DEJALA EN PAZ!





Les presento a la Hillary Duff Argentina, Sophaolic... tapa de las revistas mas populares
alguien que le diga a Hillary Duff que se deje de copiar de esta chica, Dios, tiene tanto estilo para vestirse y sale tan bien en las fotos.. eso si, tiene un ego muy pequeño.. raro para una persona que tal parecido con una super estrella! Siempre anda por ahi con su amiga Lilo.. tomando su cafe preferido de Starbucks, aunque abrio hace unas pocas semanas en Argentina.. Haciendo shows, ya que como notaran, canta MUY BIEN!
Los paparazzis la persiguen por la cuidad, ademas de sus fanaticas, y ella expresa al mejor estilo Britney que la DEJEN EN PAZ!
http://www.fotolog.com/extrasmall/29319219
http://www.fotolog.com/extrasmall/28886225
http://www.fotolog.com/extrasmall/28606241
http://www.fotolog.com/extrasmall/28992919
http://www.fotolog.com/extrasmall/28661151
Ademas, ella no viaja en colectivo, y cuando lo hace es toda una hazaña
Debe ser muy dificil esto de la fama, tenes fans club en dos paises!
http://www.fotolog.com/naii_johansen
les dejo algunos videos muy divertidos




por ultimo, para escapar de la maravilla.. aca esta su lado mas real http://duffdisorder.blogspot.com/

Dejen sus comentarios! me interesan mucho! porque he vuelto!

29 comentarios:

TEFIMELON dijo...

SE QUE VIVO DDENTRO DE UNA BURBUJA...(UNA GRAN BURBUJA)...
PERO WHAT FUCK* IS IT?

RINA LEE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agos dijo...

jijij, me haces reir xD
y creo que no solo cruella puede ser cruel :P

Iara. dijo...

Porfin alguien piensa igual que yo!
Hace meses que me vengo riendo y necesitaba que alguien haga lo que acabas de hacer.
GRACIAS!
jaja

JU dijo...

1)no la conozco
2)me parece fea
3)Hilary es linda
4)se viste mal
5)tiene feo cuerpo
ddddddddddddddddddddddddddddiaj

Tess dijo...

coincido con el comentario de arriba..
es fea y no la conozco.
Ademas que las persiguen los paparazzi?????????? WTF?


ME PARECE MAS PARECIDA A ASHLEY TISDALE QUE A HILARY EN TODO CASO..

modèle d'imperfection dijo...

lei algunas entradas de su blog, esta loca tiene problemas mentales serios más que odio a HD me dio mas bronca, recomendarle un psicologo por favoooooooor !

mirannnnnnda dijo...

Yo la conozco y por lo que hable con ella parece ser buena onda. Un beso, re lindo el blog.

Vick dijo...

ese pelo pide a gritos no mas tintura amarillo huevo!!!! que maldad

189m dijo...

creo que los comentarios me dejaron un poco mas claro como es la cosa. no entendia al principio si era una entrada llena de sarcasmo o que pero supongo que si porque la flaca esun desastre jaja ademas ahora que veo una foto de su flog, me la cruce mil veces el otro dia en starbucks y con mis amigas nos reiamos porque se hacia la estrella-
un besoo

NERINA dijo...

PF? Y ESTA QUIEN ES?
PERDON, PERO.. ES HORRIBLE APARTE, HILLARY ES MUCHÍSIMO MAS LINDA, MIRÁ A QUIEN COMPARAN, POR FAVOR.
QUIEN LA CONOCE (ADEMÁS).
CANTA DEMASIADO (MUUY) MAL Y QUE PAPARAZZI TARADO DEBE SER PARA ACERCARSE Y SACARLE FOTOS.
POR DIOS..

NERINA dijo...

AH, Y SI LA CONOCÉS, DECILE QUE VAYA AL GIMNASIO, QUE HAGA DIETA Y QUE DEJE DE METER PANZA.

NERINA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shoppie dijo...

por favor, solo POR FAVOR, hiLary va con una sola L! t_t
aaahhaha es MUY divertido aparecer acá.
la verdad si, soy groupie de Hils (L) sarpadamente.
me parecen geniales todos los comentarios, (más que geniales, muy graciosos ahah) ecepto el que se refiere a mi panza. sin ofender, estás pirada.. 1, no estoy metiendo panza, que tenga las costillas enormes es genética. y 2- mi dios, pasá los días sin comer que yo y después hablamos OK? AH pero tenés razón, NO, no es una dieta.. el médico se niega, que se joda.
AHHAHA y para el que me recomendó un psico, OBVIOUS! pasé por muchos.. la que me está tratando ahora es muy buena onda.

HAHAH amo tu flog cruella, salir acá era mi sueño (?) ahahah
pero lamento que NO encontraste mis fotos/páginas más polémicas. HAHAH será otra entrada. (ahora borro todo) ahahah no no.

Shoppie dijo...

[AHH noo, parápará, ya te re entendí amiga. esas fotos del verano pasado, estaba OBESA!]

maria-c dijo...

canta pèsimo, es famosa? porque yo no la conosco, nose quien es la verdad, y como dijo vick su pelo pide deseperadamente no mas tintura amarilla!
ah y su gusto por la ropa es pesimo.

maria-c dijo...

y quien puede ser tan estupida de pensar que hd te puede copiar a vos?! osea no sos NADIE y en todo caso vos te copiaste de ella!
aah y me mato esta frase de su video "blda esto lo van a cargar en algun lado"
si claaaaaaaaaro, porque a todos nos interesa tu vida amorosa.

maria-c dijo...

http://www.fotolog.com/extrasmall/32246978

mori cuando vi esto ahahaha

Shoppie dijo...

si leés las fechas te das cuenta que yo usé el outfit de playa antes que Hilary. Ella lo usó el 4 de julio del año pasado y yo en febrero del mismo año (verano en Argentina) Eso no quiere decir que ella me este copiando, hhahah por favor! mirá si alguien de su nivel va a estar 'copiando' a otra. es que no entendés de sarcasmos, nó?.
adoro la polémica, hasta cierto punto.. sólo digo, si no te interesaría mi vida, (en tu subconciente), porqué estás mirando archivos de mi fotolog? :o

CHILD OF GOD dijo...

jajaja para reirse, para que otra cosa va a mirar tu archivo?
ni te gastes en ponerme algo en mi blog porque hace años que no entraba, pero tuve que hacerlo para poder escribir aca...
me parece a mi que te re haces una pelicula de tu vida, como que sos famosa y tratas de esconderte de los paparazzi jjajajaja my god
yo no soy quien para opinar pero ya que tengo la posibilidad lo hago, y ese pelo nena! super artificial el color please..
pero lo mas gracioso de todo es como salis en las fotos como levantando la manito saludando al paparazzi que me imagino sera un amigo tuyo
otra cosa que me mata, realmente me hace esbozar sonrisas, es como pones Naii & Ricci go for cold tea at Starbucks jajajajajajajajajjajajaja bueno no entiendo q pensara la gente que te ve..aa ya lei por arriba q se rien porq te haces la estrella, no lo dudoç
chau me voy a comprar bizcochitos a la panaderia
y si tenes algo para decirme ponelo aca

JU dijo...

ay flaca necesito decir algo
SOS UN ASCO
jajaja tipo
tenes menos de hilary que yo de mk
O S E A sos fea tu pelo es un asco, y no importa cuantos dias pases sin comer.. porque no tienen efecto.Anda al gym y opino porque me causas gracia. Y HASTA DEBO ADMITIR QUE EN ALGUN MOMENTO LLEGUE A PENSAR QUE ESTA ENTRADA ERA SIN IRONIA.. jajajaja por dios
Ah. Y APRENDE A CANTAR

NERINA dijo...

LAS FOTOS DE TU FOTOLOG SON SACADAS EN SANTA FÉ Y CALLAO, POR FAVOR, QUE LOS ANGELES NI LOS ÁNGELES JAJAJAJAJAJAJA
NO SE SI LA DUEÑA DE ESTE BLOG SOS VOS, TU MEJOR AMIGA, O NOSE, PORQUE LA VERDAD HAY QUE ANIMARSE A SUBIR UNA ENTRADA COMO ESTA
SORRY, PERO NADIE TE CONOCE
EL DÍA QUE SEAS FAMOSA, LO VAN A PUBLICAR, VOS ESPERÁ Y QUEDATE TRANQUILA
AJAJAJJA

Shoppie dijo...

mygod, tienen todos los re problemas acá =|
empecemos porque no me creo famosa, continuemos por que es obvio que vivo en BA, siempre que me lo preguntaron lo dije. AH SI, PORQUE LA GENTE PONE EN LA DIRECCIÓN DE FLOG DÓNDE VIVE REALMENTE: QUÉ DE GENTE EN VIRGIN ISLANDS, BOLU, BARBUDA, Y ESOS LUGARES EN LOS QUE SORPRENDETEMENTE TAMBIÉN SE HABLA CASTELLANO!
sigamos porque ya sé que estoy gorda, igual no me jode que me lo digan (con otras palabras, da igual), oséa si me jode, para con migo.. pero no para con ustedes porque es una verdad innegable. soy gorda y seré gorda por los siglos de los siglos amén, y pará con el gimnasio te lo digo posta, porque mi vieja es personal trainer y tengo uno en mi casa.. me mato haciendo gimnasia, dejen de mencionar eso :| mi cuerpo es deforme porque LO ES, y no hay modo de cambiarlo a no ser que me haga una cirugía estupenda, traída de marte.
*están demasiado interesados en meterse en mi vida, eso me preocupa. un poco está bien, pero tanto? TANTO te puede afectar que salude a la cámara? que las fotos sean espontaneas para no hacer un fotolog estándar? No pueden decir que expongo mi vida porque no saben NADA de mí. Extrasmall es mi lado bueno, a veces farsante (no imaginen el malo, GRACIAS.) y a so-shopa sube tan pocas veces..

Aprendan a tejer que es productivo y dejenmé con mis supuestos delirios de fama. (difícil serlo cuando planeás 30 años de vida).
SO SHOPAHOLIC DICE ADIÓS, ASTA SIEMPRE, HASTA NUNCA. UN BLOG PUEDE SER ENFERMIZO, cuando lo único que querías era formar una página para conocer personas que tengan gustos parecidos a vos..
y después me piden que no tenga qué? gingivitis ulceronecrotizante, oh, miss hueca se ha memorizado el nombre de su último trastorno mental, damoslé un aplauso! riansé con migo.

lore dijo...

Amo a Sabrinasomuch que me hace leer estas cosas!

Genial!!
besoooo

SOPHIE dijo...

yo sé que aveces estoy en mi mundo y todo pero ¡¿WTF?!
Dios, como podés subir esas fotos, y esa ropa primero que hilary no usa ropa de Avellaneda, es flaca por naturaleza, osea, no mete panza, canta muy bien, no tiene cara de que se fumó unos cuantos ni de loquita, y además quien podría ser el "paparazzi" que se dedique su tiempo para seguir a ese MAMARRACHO?
Dios, ojalá que tengas suerte

Personalidad Fronteriza dijo...

ah, hay genter al pedo. pensé en no hacer esto, pero bueno, tebngo qe descargarme. que idiotez más grande la gente que bardea a nai porque sí (porque si realmente la conocieran, no dirían que les cae mal, o por lo menos no lo dirían si fundamento). nai es una persona muy buena, tal vez demasiado. no critica a nadie, no se mete con nadie, vive su vida en paz y (ahora, por suerte) feliz. no entiendo, y nunca voy a entender porque se esmeran tanto en criticarla.
no voy a gastarme más en poner más nada, solo quería dejar una huella de verdad entre todas las paparruchadas que leí por acá arriba de gente que, evidentemente, tiene mucho tiempo.

Hi, i'm at home dijo...

No me voy a meter con esta chica, pero enserio, la música no es lo tuyo, que se metan en tu vida, ya es una cosa diferente, pero cantar.. no.

Orne dijo...

Si no te importara tu panza directamente ni aclararias, desde mi punto de vista. Hermoso blog♥