martes, 22 de abril de 2008

sold out


Dejenme adivinar.. me extrañaban. Tal vez un poco, vale reconocerlo en sus subconcientes.. saben que quieren leer y saben que es lo que yo doy, una opiñion global de toda esa gente y todos esos estilos que saben muy bien pero no se animan a decir o publicar en sus blogs. Porque enn fin, parece que algunas vivimos para ello, para publicar en el blog. Han visto alguna vez esa publicidad de prevención pre-post que se publico en EE.UU con el lema "pensa antes de postear" y si uno lo analiza es algo muy logico. No se cansan de saber todo acerca de gente que no conocen?
Personas como Natitusss que publican hasta sus horarios para ir al baño, pero no publican donde compran su ropa barata y de poca clase.. si no que le dan "un toque chic" poniendole nombres a sus prendas... para que decir TRENCH si se puede decir tapado, sobre todo.. o decir "estilo burberry" en vez de "copia barata" (o no tan cara, como hoy en dia esta todo) Seamos sinceras... hoy en dia se dificulta muchisimo poder comprar ropa, accesorios, etc. Es probable que vayas a tu shopping mas cercano y gastes $100 en una remera... que ni siquiera se acerca a la que querias, que estaba posada en la vidriera y superaba el triple del valor de esta..
Un par de zapatos (o botines mejor dicho, ya que los zapatos pasaron de moda) varia a partir de los $300 hablando de marcas economicas.. yo me pregunto, como hace coffee-and-sushi para comprarse dos pares de botines en una tarde y cuantas veces usa cada par? como hace deby15 para tener todas sus perchas forradas de AY not dead.. y para ponerse lo mas ridiculo y disimular que le da verguenza usarlo?
al parecer muchas estan notando esto.. hace poco coffee& nos sorprendio con un cambio en su blog (si, lo se, soy muy repetitiva, pero amo a esta chica) totalmente radical y al parecer se canso de publicar en sus textos lo que hace.. solo hubo fotos en sus ultimas entradas y textos en aleman (wtf)
Tambien tenemos a las bloggers TOP, pero ellas casi se puede decir, son "sensatas".. como AM-LUL o TOULAMODE que publican todo lo que hacen pero sin dar ningun detalle.. alguien puede explicarme que demonios es una GOA? o una JALAN Y UNA MALAN? y como AM-LUL es tan comun a la vista y a su vez tan famosa? why? si hace lo mismo que vos y yo.. postea fotos mostrandose.. no hace nada reelevante con su vida..
tambien tenemos a las bloggers comunes.. que tienen su estilo casi definido, pero de menor presupuesto, y no por eso me refiero a "precario" donde tenemos a una de las favoritas, chica-moderna, laritazoppi y algunas mas de esa gama.. y claro, me faltan muchisimas por nombrar.. pero ya les tocara su turno con un poco mas de antiguedad en esto de BLOGGER.. todas aquellas que hayan hecho su blog más cerca de lo que lo hizo cory kennedy tienen prioridad.. y claro, calidad de personalidades y estilos.

Han notado que hubo muchos cambios en los banners? que ocurrio? todas se cansaron pronto de sus banners?

Saludos, sigo proponiendome desclavar tacos en las pasarelas ciberneticas!

16 comentarios:

soy invisible, dijo...

Iiisa, por fin un poco de piña, ésto se puso más divertido. A decir verdad, no me interesa la vida de éstas personas, lo que sí me molesta en exceso, es que desvirtúen la palabra "Moda", pero lo que más, más me molesta, son las réplicas. ¡¡¡Me enferman!!! Quedan doblemente ridículas con la carterita LV que se cuelgan del brazo- que dicho sea de paso, ¿quién está con una cartera colgada dentro de su casa?- sabiendo que la compraste a 60$ como muuuy caro.
Yo soy consumista, ahora, lo detesto, pero lo soy, ahora, ¡no lo muestro! No me interesa que vean el último par de zapatos que me compré, y con ésto, se ve que los chicos de ahora, están bañados por un consumismo ridículo, un consumismo "a la vita de".
Yo lo veo como algo muy grave.

HEY MCFLY. dijo...

era obvio, algun dia este blog se iba a poner un poco mas duro! igual respeto mucho las diversidades de opinion. besos

N dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
+ dijo...

Estoy muy de acuerdo con el primer comentario, me encanta leer el blog creo que dices lo que muchas no se atreven a decir! jaa, GOA es como una fiesta electronica (creo) y jalan y malan... nadie sabe jaja, saludos :*

sab dijo...

Oh!... que pena me dà leer este post!... yo creo que podès estar de acuerdo o no con las cosas que cada una sube a su propio sitio y tenès derecho a opinar, pero de acà a dedicarte a realizar entradas con la vida y sobre lo que suben los demàs... mmm... por que hay que juzgar asì?
Cada uno es dueño de subir a su blog lo que desea como tambièn somos dueños de leerlos o no... me parece que en tu caso, los lees y mucho, por que para dedicarles a las chicas tanto espacio debe ser por algo.

En lo personal, yo conozco a Natalia y a pesar de la diferencia de edad que tenemos ella es una mina super emprendedora, laburadora y estudia a morir para progresar cada vez màs en la vida y eso creo que es digno de admirar... màs allà de lo que suba o deje de subir a su PROPIO BLOG.

Como entrè de casualidad y me quedè leyendote acà te dejo mi opiniòn, por cierto, me encantarìa saber algo màs de tu vida... serìa genial.

Un Saludos.




Sa!

maria-c dijo...

estoy totalmente deacuerdo, todas (me incluyo) andan hablando de louis vuitton o chanel mientras ninguna tiene nada de esas marcas, se hacen las adineradas mostrando o diciendo que es lo que se compraron mientras todos sabemos que son copias baratas o cosas de mal gusto.Y con respecto a publicar hasta los horarios para ir al baño es muy cierto eso!, me se la vida de un monton de gente que no conosco y que nunca voy a conocer, ademas lo publican como si a la gente e interesara (aclaro que me incluyo, a veces tmb hablo de mi vida, que hago o dejo de hacer, y ahora que me doy cuenta es una estupides), en fin me gusta que digas lo que pensas sin miedo a las criticas, un beso :)

Anónimo dijo...

Me encanto tu espiritu critico, que no significa que no te gusten ni aprecies a esas personas. Bueno... la verdad que apreciar nose, porque seguramente a Gala y a Trini no las conoces. Yo tampoco, pero se que se la bancan. Es cierto, no hacen nada relevante... pero me apasiona el hecho de que se puedan mover en el ambito de la moda, que tanto me gusta a mi. Y que, por suerte, ellas tengan realidades diferentes... Una vive en España y la otra vive en Londres(mi ciudad más que favorita) de que pueden quejarse? Ahora que me doy cuenta... no puedo creer que se todas estas cosas de ellas. Pero tenes razon.. por ahi uno no se da cuenta, pero se interesa por las pavadas que escriba el resto y hasta quiera sentirse igual que ellos. Una realidad, virtual? Nose.. Me encanta tu manera de pensar.. Pasate por mi blog alguna vez. Suerte,

Rosa.

Noelia dijo...

tanto va a interesarte la vida de cada una de esas chicas? te mueres de envidia por tener cada una de las cosas q ellas tienen es notable en cada frase q escribes
dices q te aburre leer sus tonterias pero lees todo lo q ellas escriben y te fijas en cada detalle
si supuestamente como tu dices ellas usan ropa de poca clase no me quiero imaginar tu
deberia ser muy comico observar como te vistes y la vida q llevas pero claro debes de estar todo el dia frente a un computador mirando sus blogs y enterandote q hacen de sus vidas

Tess dijo...

Sos dura, pero todo lo que pones es cierto.
Un beso

juchi dijo...

Tenes tanta razon,TANTA jajajaja. Llega un punto en el que te cansa que te cuenten cada DETALLE de sus vidas, o que intenten mostrar algo que no son! Me enferma.. SIN EMBARGO, leo los blogs igual porque ¿Me divierte? no se si me divierte pero los leo. Me nombraste en esta entrada, y creo igual, mi blog es mas comun, no intento ser alguien que no soy o mostrar todo lo que tengo, porque casi ni muestro mi ropa, mis carteras, mis zapatos.. NO ME INTERESA! jajajajaja
sos mala cruela eh! Y eso me encanta jajajaajLO QUE SI es muy facil criticar o decir cosas de los demas SIN QUE SEPAN QUIEN SOS, o no?
SEGUI ASI CRUELA, SEGUI ASI JAJAJAJA

juchi dijo...

la foto me causo mucha gracia ajajajaja que linda

Estrambótica dijo...

hay gente que tiene plata naturalmente. y MUCHA.
sabés que siempre me pregunté de qu corno habla toutlamode y etc. jajajaj
beso,

Miss M dijo...

Me encanta el blog de Nat y me parece una chica muy estilosa, muy trabajadora y super madura para la edad que tiene,pero para gustos colores.
Estoy de acuerdo con Sa en que cada uno postea lo que quiere y luego la gente es libre de leerlo o no leerlo!
repito que sobre gustos no hay nada escrito!
Voy a echarle un vistazo al fotolog de la hija de Kirchner....
besos

Macu dijo...

acabo de descubrir el blog, lo lei todo, comparto y me encanta!, ademas si ellas abren las puertas de su vida en un blog tenemos derecho a opinar tmb sobre eso jaja , al final a todas nos gusta que se hable de nosotras jaja,
en fin ahora te agrego a los links beso!

MG dijo...

te juro que necesito que actualices
ajja

Perfil de IvitaIvita dijo...

flaca maneja la envidia!