martes, 1 de abril de 2008

About Cory k.

No estan tan cansadas como yo del look cory kennedy? Si, esta bien. Fue un gran retroceso en la moda el que impuso y en su momento nos encanto a todas.. pero.. ya me esta cayendo como algo demasiado comercial. Ssus fotos me gustaban muchisimo mas antes.. y seamos realistas. Cory Crecio y se unió al rebaño.
Todos sabemos que despues del boom! de thecobra snake todos enloquecimos y cambiamos.. desde el aspecto de nuestras fotos (que parezcan ocurrentes, sin sentido, que todos parezcamos totalmente wasted, las chicas despeinadas y haciendo el ridiculo con las lenguas afuera, usando anteojos de sol rayban de noche con marcos de colores, con latas y bebidas en las manos.. con mucho flash etc) hasta impuso moda y un lifestyle.. Incluso hay miles de personas que intentas llegar a ser algo similar.. citamos algunos ejemplos:

y un sin fin de paginas mas... y aunque nos divierta pasarnos horas de la madrugada mirando como "hacen que se divierten" diferentes personas.. mostrando todas sus cosas y lo mal que le estan haciendo a su salud.. esta muy mal. PERO NOS ENCANTA! pero tambien encontramos a los que NO.

donde podes encontrar a cory kennedy: youtube, fotologs (varios!) blogspot, ubber, thecobrasnake, myspace





6 comentarios:

N dijo...

Nunca me gustó Cory, me parece tan desagradable esa chica, vulgar y desprolija.
Besos Cruella!


Nat.-

Lalii. dijo...

a mi me gustaba Cory, por su rebeldiia, y porque convengamos es boniita!! pero la verdad es que tambien me harto, y como todo, ahora todas las chicas mueren por su look, y se creen supero originales cuando se visten como ella!! dios!!
Unn besiito!

Anónimo dijo...

jamas me gusto demasiado el look cory,aunque antes pensaba que tenia un estilo rebelde mas original. Pero la verdad que ahora ya si me harto, y es muy comun ver como todas tienen su look y como ella se vuelve una mas.
Un beso

Greencha dijo...

No me gusto Cory..demasiado encontra de todo???

Tube un problem..mi nuevo blog..q es idem al anterior..jaja..es http://lagreench-sam.blogspot.com/..guardalo..y elimina el otro..

Besitos!!!

juchi dijo...

Sinceramente idolatro a Cory, talvez no sabia respondes si me preguntan.. ¿Por qué? Pero es asi.. sin embargo SI creo que se uño al rebaño y cambio mucho ahora que es tan 'famosa', igual pienso que cualquier chica cambiaria en su lugar.. talvez como siempre pasa.. esta madurando, pero en fin, esta claro que aunque se debata si ella fue la que impuso esta moda, 'lujosa y al mis tiempo sucia', SI QUE FUE UN ICONO en este ultimo tiempo.
Con respecto a la entrada anterior..Me encanta leer el blog de nat
lo que si creo, es que siempre quiere mostrar sus cosas,ejemplo.. su billetera LV(no se si verdadera o no) al igual que otras cosas de marcas. Hace falta.. si le sacas una foto a tus dibujos, poner de fondo tu billetera con plata arriba, que se yo, me parece que quiere dar una cierta imagen, que no va con ella. Porque me parece familiera, amorosa, y que trata de sentirse comoda siendo ella misma, no siguiendo la moda AL PIE DE LA LETRA. Y CLARO QUE SIIIIIII TODAS LAS MUJERES FUIMOS SOMOS Y SEREMOS MUCHAS VECES, FALSAS, MAL HABLADAS, CELOSAS Y ENVIDIOSAS, si no, no se es mujer.. me FASCINA este blog, sabelo. (esta es mi HUMILDE opinion con solo 15 años, que nadie se ofenda guyssssssssss)

Tess dijo...

Me fascinaba Cory, ahora siento que se volvio mucho mas famosa y por eso esta como "ocupada". Me gustaba mas cuando solo salia de fiesta.