viernes, 21 de marzo de 2008

Welcome to the hell

Bienvenidas a este nuevo espacio donde abrire debate sobre muchos temas de la actualidad de la moda y tendencias. Hablaré de todas ustedes y de "todas ellas" y podremos debatir libremente sobre estos temas. Será divertido!
Para entrar en clima empezaremos hablando de las Celebrities mas populares. Podemos ver dos aspectos de la vida de estas personas. Elija una de las dos opciones
  • Lo que parece: Divertido ir por la vida tomando cafe expresso y lattes en tamaños hiper enormes mientras caminas entre paparazzis sedientos por sacarte imagenes, pareciendo no tener problemas ni sufrimientos, rodeados de un monton de personas que se codean noche a noche con vos en las fiestas más top! claro, ni se hable de ser fotografiado por the cobra snake o todas esas paginas con pequeñas similitudes que salieron ultimamente
  • lo que es: Una vida totalmente vacia cubierta con crema y cacao picado, y un intento desesperado por llamar la atencion para vender más copias de tu ultimo cd o de tu ultimo film a estrenar, detras de unos enormes anteojos de sol y dentro de el ultimo modelo de Pumps de Louboutin,llevando sin esfuerzo en el antebrazo colgado el ultimo modelo de Chanel, mientras tus deditos sufren el encierro de esos costosos zapatos! y ni hablar de esas fiestas, de las cuales no te acordas nada por la ingesta de alcohol y drogas que tuviste.. y todas esas revistas y paginas de internet donde salen publicadas fotos tuyas donde olvidaste ponerte ropa interior o la perdiste por ahi bajo tu estado de ebriedad antes de subir a tu limousina.

pero saben que? ME ENCANTA!

quieren saber a quien más le gusta llevar este estilo de vida? aguarden a la proxima entrada!

5 comentarios:

N dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HEY MCFLY. dijo...

cierto! muy interesante
saludos

WINSUMSHOES dijo...

muy cierto lo que escribiste,
sin embargo por algo las idolatramos no?
bessso, buenisimo el blog

maria-c dijo...

es verdad, pero amo esas fotos en las que salen caminando con sus cafes y un atuendo millonario, y a mi tmb me gusta ese estilo de vida jaja, buenisimo el blog un beso :)

Pilar dijo...

es la triste realidad,
no tienen nada que las hagan tan importantes, pero tienen algo que hace que nos encante ese modo de vida...

muy buen blog,
besos!