lunes, 31 de marzo de 2008

Natitusss



Guau! Increible las respuestas a la entrada del otro dia, sinceramente aprecio mucho su honestidad.. ademas claro de el respeto con el que escribieron! este no es un blog para insultar ni degradar a nadie, es simplemente para demostrar la tipica mentalidad de mujer que obviamente todas negamos rotundamente, porque tods sabemos que somos ENVIDIOSAS, CELOSAS, MAL HABLADAS Y FALSAS algunas veces, pero no tiene nada de malo si conocemos nuestros limites y sabemos usarlo bien.

Hoy le tocó el turno a una de las mas visitadas tambien en el ambiente del blog: NATITUSSS. Si obvservan su blog pueden apreciar con claridad el amor que tiene esta muchacha por los accesorios, en especial por las carteras.

Claramente se ve una adicción por Chanel, tiene gustos muy parecidos a la antes nombrada Coffee&Sushi (yo creo que deberian ser amigas o socias!) solo que los muestra con un poco mas de creatividad. Su blog es alucinante, tiene contadores, hora, idiomas para traducirlo! solo le faltan los horarios para ir al baño y una adivinador de nombres, ademas de listas con qué nombres le podes poner a tu bebe cuando nazca.


Lo negativo de su blog, es que para gente como yo, con una banda ancha muy pobre, el blog funciona muy lento y tilda toda mi maquina, ademas que se demora mucho en verse las imagenes y algunas con error (repito, odio ver x rojas!!)


Lo que podemos destacar de esta chica es su larga cabellera chocolate y su palida piel, acompañados de sus ojos grises, por sus lentes de contacto. Al parecer le gusta mucho cocinar ya que siempre pone recetas muy ocurrentes y extranjeras. Hace muy buenos dibujos y figurines. Ademas tiene una cartera Chanel original (vale que nos diga donde la consigio) y muchos bolsos lindos.


Su vestimenta es muy comun, nada fuera de lo normal, remeras basicas estampadas y jeans. Aveces usa vestido, pero solo para ocaciones especiales. Ansiamos ver tus outfits de invierno!!


Lo que es mejor no destacar, es la monotonia de sus fotos y el egocentrismo. Sabemos que sos linda y tenes lindas cosas! pero tal vez cansa un poco el verla siempre con ese fondo de pared azul, mostrando tus carteras, haciendo autofoto. No tiene muchas fotos del exterior, pero siempre visita lugares maravillosos y trae buenas fotos al respecto. Novio? Si. Amigos? poco mencionados. Look? Casual, nada exagerado, muy comun para mi gusto. Conclusion:Blog muy interesante, pero poco fashionista. Detalle? Contesta siempre los posts y entra a todos los blogs dejando su firma

donde podes encontrarla?

Estas de acuerdo? OPINA AL RESPECTO!

7 comentarios:

ღ Mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ dijo...

uau
que bueno este blog
muy bueno tu trabajo sobre las chicas del los blogs!!!
besos =**

N dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sam dijo...

Yo visito mucho el blog de nat..me parece q abarca todos lo temas..y la verdad me gusta eso de q no sea extrabagante..es una chica normal..q tiene cierto gusto por la moda..
me encanta como tratas el tema en tu blog..la verdad q vos tambien sos muy creativa..

besitos!

Tess dijo...

JAJA QUE BUENO ESTE BLOG
ME ENCANTA EL BLOG DE NAT, PERO ES VERDAD QUE SE CUELGA Y ME PONE MUY NERVIOSA.
UN BESO

Anónimo dijo...

nonono, tu blog es GENIAL!
xxx

soy invisible, dijo...

Hablo más que nada del primer post que presentaste y sinceramente me parece tristísimo que haya tanta gente imitando a otra por ahí. Veo fotologs y blogs a diario y cada vez veo más copias y copias, adosadas, claro está, con fotos verdaderamente ridículas. Se matan por esa remerita o ese bolsito berreta que, aunque no les queda bien, lo usan. La moda no es eso. La ropa, es una forma de expresarnos socialmente, entonces, si se visten todos iguales ¿cual es la gracia? No hablamos de identidad, quizás cada uno de esos chicos, tenga su propia cabeza, pero nisiquiera eso demuestran porque joder ¡hablan igual también!.
Y sinceramente me cansé de ver imitaciones baratas de LV y Chanel ¿What the fuck? todo aquel que te vea, va a saber que no estás en condiciones de comprarte una cartera de 6.000 dólares.
Tendría mucho más por lo cual explayarme, pero sé que no van a saber leer este comentario, lamentablemente.
Con respecto a la autora de este blog, considero que tendrías que ser un poquito más dura, este tipo de blogs, pegan. Decir, sos fresca, si explotas la ironía, te prometo una asidua visitadora ;)

Say no more

Pame dijo...

me encanta el blog de nat lo sigo muy a diario, me parece super completo e interesante. es una chica con mucha personalidad por lo q se ve y muy ocupada, a pesar de su corta edad tiene un titulo y una marca de ropa, estudia, trabaja, cocina, diseña, dibuja increiblemente, tiene novio, realmente la admiro mucho.
amo su estilo q al parecer es muy casual pero sabe combinar muy bien todo lo q se pone sin perder la elegancia y le qeda increible, me gusta su cabello y ademas adoro todas sus carteras y billeteras chanel y LV (LLL)
muy bueno tu blog. te felicito voy a pasar mas seguido. yo recien estoy comenzandoo con el mio.