viernes, 28 de marzo de 2008

Coffee&sushi




Intro:

Mis amores, paso a comentarles que como aveces sucede, es fin de semana y yo me quedo en casa, otra vez.. me consuela saber que no soy yo sola, o por lo menos imaginar que no soy yo sola y convencerme de eso.. convencerme de que hay mas gente que lo hace de la que uno cree... por ejemplo: Tipica blogger o fotologger que no tiene vida.. que vive mas para una fotografia, que las fotografias para ella (ojo, tambien hay hombres involucrados) Toda esta gente que parece tener una vida de maravilla.. de bar en bar y siempre rodeados de gente modelo. Al parecer internet hoy no quiere que yo vea fotologs, y sinceramente se torna muy aburrido leer textos viendo "x" rojas rodeadas de un rectangulo.. asique recurri a los maravillosos BLOGS.. esos que siempre funcionan para destruir mi autoestima y recordarme que hay mucha gente que quiere mostrarnos lo genial que es! Y eso lamentablemente aunque quieras creer que es una fachada tonta y "abzurdah"... vos sabes que NOS ENCANTA!
Paciencia amigas y amigos porque ya tocaremos todos los blogs.. empezemos por uno en particular. Me parecio tonto analizar blogs como el de Toutlamode/am-lul y divas ciberneticas que ya tienen demasiados articulos dedicados.. creo que va a ser inevitable hacerlo en algun momento pero lo pospondré para más adelante, queridas.

Mi objetivo es basicamente plantear una realidad paralela a la superficialidad.. y mostrar POR QUÉ es que nos gusta tanto urgar en la vida de otra gente y envidiar sus cosas.. ya saben, el cesped del vecinos siempre es mas verde.. pero qué tal si el cesped de la vecina es violeta? por que ella es más especial que yo? no es justo! yo no quiero un cesped mas verde, yo quiero uno violeta ahora!

Alguna vez han clickeado este link? O han tipeado reiteradas veces http://coffee-and-sushi.blogspot.com/ ? Bueno, yo lo he hecho. Si, me da verguenza admitirlo.. pero este blog es una adiccion para mi desde que lo descubri.
Lo sé, son tonterias.. no tiene nada de divertido si uno no tiene imaginación. Hay que plantearlo de esta manera. Realmente hay que creer lo que se ve?

Lo que se ve de coffee-and-sushi

Coffee&sushi nació el año pasado.. producto de una prueba mas de la flogger hace muchos años ya (desde 2004) /antito_petunia- luego /glamcanieves - luego y por fin /kleineblondine.( pero qué le ha pasado a tu myspace niña! es un horror!)
Qué tiene de maravilloso este blog? Bueno, esta muchacha de mas o menos un metro y medio de altura tiene al parecer una gran personalidad, que aparentemente fue formando a medida que fueron pasando los años, pero nunca ha perdido su estupido sentido del humor.. sin ofender, ya que ella lo describe de esta manera. Una mezcla muy extraña entre


Pasión por los motores: vive teniendo idas y venidas con sus amigos al autodromo y su youtube esta lleno de videos de autos
Pasión por las Olsen y Nicole: Evidentemente copia muchisimo su estilo, y odio decirlo, lo hace a la perfección aveces.
Pasión por la comida y los refrescos: Esta chica definitivamente NO es fue ni será bulimica o Anorexica nunca, porque ama la comida y pasa su tiempo comiendo porquerias mezcladas con sushi y tomando red bull.
Pasion por BTTF: evidentemente esta pelicula causo severos traumas a su creatividad, ya que no hace mas que citar o hablar de esta pelicula.. junto con las citas de los simpsons y su humor al estilo "family guy"
Destaco algo muy superficial: siempre anda con sus Blackberrys en las manos, su frapuccino y tiene muchas fotos estilo "paparazzi", ademas claro de videos


A simple vista es un modelo de chica ideal: totalmente flaca, rubia de cabello lacio y fino, con plata y mucho estilo. Novio, el famosisimo "cookie, galletita en ingles" amigos, donde se ubica tambien la controversial Narta Kennedy, quien sorpresivamente desaparecio de sus links y al mismo tiempo del mundo cibernetico, lo cual fue para nosotros una desepcion porque eran un duo, aunque ella no me cae tan bien.

Actualiza demasiado seguido y pone demasiadas fotos y pocos textos, juega con los colores todo el tiempo, pero ya se ha convertido en un blog personal y no tanto de moda como era antes.. pero cómo me desespero cuando no uplodea durante unos dias!
Por ahi se pasea, con sus replicas Balenciaga, Chanel y LV, que obviamente no son para nada origininales, pero que bien las lleva! Tiene una colección de zapatos que hasta MK envidiaria.. Da bronca verla vestida como una celebritie sabiendo que es una chica normal como vos o como yo. Envidia? seguro querida que la tengo!

Donde puedes encontrarla? Por doquier!
Google, Yahoo, youtube, fotolog, fotolog, myspace, flikr


Proximamente Cruella seguirá desclavando tacos! Compartis? Postea entonces!

8 comentarios:

N dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agost dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
susanauve dijo...

No conocia a esta muchacha.... ahora mismo me voy a pasar a cotillear jijij :)))
suerte con tu blog!!!
un saludo....

Sam dijo...

me gusto mucho tu blog..llegue de casualidad como suele suceder..jaja
y eso de la envidia..me encanta como tratas el tema..me aprece q es algo q llebamos la mujeres..somos bichas..q le vamos hacer???
desde ya te agrego para seguir leyendote..
besitos!!!

Anónimo dijo...

LLgue aqui por coffe&sushi jaja, interesante el tema de tu ultima entrada.
Me gusta este blog, muy bueno como expones el tema de ese estilo de vida de celebrities y moda.
Adios.

Do dijo...

No te das una idea lo que mori de risa con lo que escribiste!! creo que más de una nos sentimos demasiados identificadas con lo que escribis jaja
Aunque me siento un poco tonta, muchas veces pense.. ¡ qué vida tan interesante que tiene esta muchacha! Hace de todo compra de todo, como le alcanza el día para descansar, trabajar, pasear , comprar estar con el novio...
No no no , la verdad que muy bueno todo.

ღ Mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ dijo...

uau, que belo post, tomara que un dia yo mereça eso tambiem!
hauahuhuahuahuhauhau

besos =** espiero que ella agradeça usted tmb =*

juchi dijo...

que BUEN blog
Con respecto a coffee and sushi.. IDOLA
nada mas